carta

 Para: John Lennon

Cientos de siglos de vida me han enseñado una infinidad de cosas. He cometido miles de asesinatos, he creído estar enamorado no menos de treinta veces, he leído más de lo que cualquier humano puede siquiera imaginar, he presenciado guerras y revoluciones, he asistido a grandes acontecimientos y he conocido a millones de personas, desde reyes hasta mendigos.

Teniendo en cuenta esto, te voy a dar un consejo: A pesar de que luches por tus valores e ideas, de que intentes cambiar el mundo, tus esfuerzos son en vano. Con el paso del tiempo nada va a haber cambiado, vas a haber dedicado la vida a una tarea imposible, solo para ser el recuerdo de una generación de idealistas que dieron la vida por nada.

Entonces yo me pregunto, siendo conscientes del lugar que ocupamos en la historia ¿Cómo puede pretender una persona ser importante en este proceso? ¿Cómo puede pretender una persona trascender más allá de su vida? Si el mundo no pierde oportunidad en recordarnos lo insignificantes que somos.

Por estas razones, no deseo tomar un café, realizar un proyecto, ni planear algo tan sagrado como un crimen con usted. Puede creer que lo odio o lo aborrezco, pero simplemente creo que no merece mi tiempo.

De: Dracula.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

cuento3

reseñas de mariana enriquez

la forma de la espada