autoevaluacion

 Autoevaluación

Estoy contento con la materia, me parece que me dio un gran lugar de expresión que no encontraba en otros ámbitos y me gusta el compartir el proceso con compañeros, me parece que es una parte muy importante de las clases. Creo haber aprendido mucho desde la practica constante de escritura como un habito, aunque no creo haber aprendido mucho en otros aspectos. 

Me parece una lastima haber perdido tantas clases. Sigo pensando que los teóricos están terriblemente armados, no creo que la lógica de leer un power point sea la mejor para dar una clase de escritura o literatura, siento que las clases me alejan mas de la escritura de lo que me acercan. 

Por ultimo, me resultan mas atractivas las consignas de escritura que me dan mas libertades, una simple guía te abre el camino completamente, lo que parece imposible si te dijeran anda a escribir algo. Me acuerdo de una consigna opuesta a lo que me interesa que proponía hacer un cuento policial que contenga ciertas palabras, lo que me dejo tan cerrada la cabeza que no pude hacer nada y no me motivaba. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

cuento3

reseñas de mariana enriquez

la forma de la espada